Trasplante de pelo para la alopecia androgénica

Home > Trasplantes > Trasplante de pelo para la alopecia androgénica

Si estás sufriendo el embarazoso problema de que la gente piensa que tienes diez o quince años más de los que realmente tienes porque estás perdiendo el pelo sigue leyendo. Hay una buena razón para lacaída de cabello, que afecta a alrededor del 95% de los hombres que se quedan calvos, pero puede ser tratado con los tratamientos adecuados.

Mientras la calvicie es generalmente una particularidad genética, puede ser transmitido en los genes por cualquier miembro de su familia. Nuevas investigaciones médicas han puesto de manifiesto que los genes de la caída de cabello se pueden heredar tanto del padre como de la madre, además de que podría producir la calvicie en hombres y mujeres indiferentemente. Los genes pueden ser completamente indiscriminados en la decisión sobre que persona tendrá un problema de alopecia y también puede saltar generaciones enteras de una familia. Los genes responsables de la pérdida de la mayoría del pelo pueden incluso mostrar resultados muy disímiles a los hermanos de una persona que sufre caída de pelo.

Aunque los implantes de cabello de cirugía estética pueden ser la solución permanente y la solución más eficaz para derrotar a la calvicie, hay productos para la pérdida de pelo que le pueden ayudar en la lucha contra la alopecia androgénicaen las primeras etapas. Una vez que los folículos pilosos dejan de estar activos, la única esperanza es reemplazarlos. En general, la restauración del cabello a través de la cirugía estética consiste en trasplantar el pelo, junto con sus folículos (las raíces) de una sección determinada del cuero cabelludo e insertarlos en la zona calva. Un gran número de pacientes, después de gastar dinero en recursos inútiles, han decidido que hay muchas ventajas en el trasplante de cabello en lugar de productos de restauración natural del cabello.

Los dos principales beneficios son que el cabello crece de nuevo plenamente y que seguirá creciendo durante los próximos años. Cuando los hombres pierden el cabello debido a esta condición genética, que se conoce como alopecia androgénica, los cabellos en la zona posterior del cuero cabelludo no suelen ser afectados. Esta es la zona de la que los cabellos se quitan de los donantes para el trasplante y son colocados de forma que no se vean perjudicados por la situación médica del paciente para poder estar seguro del crecimiento a largo plazo del pelo donde antes no había.

Usualmente hay muchos pelos en la parte posterior de la cabeza. La eliminación de algunos para el proceso de trasplante por lo general no tiene efecto apreciable. El cirujano tendrá mucho cuidado de implantar el pelo con la misma dirección de crecimiento para permitir un aspecto natural que la mayoría de la gente va a creer que es su cabello natural. Es la forma más fácil de recuperar todo su pelo, aunque su inconveniente puede estar en el precio, que es bastante elevado, aunque hoy en día existen financiaciones.

peloDejar un comentario

  1. jon21 noviembre, 2011 a las 11:13 pmsabeis de alguna buena clinica donde hagan implantes de cabello en barcelona o terrasa? gracias
  2. jon21 noviembre, 2011 a las 11:13 pmyo me realice un transplante de pelo en san sebastian hace 2 años y estoy totalmente satisfecho. no es como tener pelo cuando tenia 20 años pero los resultados son muy aceptables. lo recomiendo totalmente
  3. marta21 noviembre, 2011 a las 11:12 pmmi marido tiene alopecia androgenica y estamos buscando alguna clinica en malaga donde hagan estos tratamientos con total seguridad y garantia, si alguien sabe algo lo agradeceria
  4. javi21 noviembre, 2011 a las 11:11 pmdonde puedo hacerme un impante de pelo en madrid? muchas gracias
  5. marquez21 noviembre, 2011 a las 11:11 pmTengo alopecia androgenica desde hace mas de 10 años. En la actualidad, esta alopecia es aun mayor y se nota demasiado, sobre todo en la parte de la coronilla, donde casi no tengo pelo. Ningun tratamiento me ha funcionado, sabeis si los implantes pueden realizarse en mi caso y a mi edad (tengo 51 años)

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: