Tratamiento de la alopecia areata

Home > Tratamientos > Tratamiento de la alopecia areata

Hay varias opciones de tratamiento para la alopecia areata. El más común es la observación. Si las calvas son pequeñas, es razonable observar y permitir que el cabello vuelva a crecer por sí mismo. Otra opción es la aplicación de un tópico de esteroides fuertes como Diprolene o Temovate. Pueden pasar varios meses para que el pelo vuelva a crecer con este método. Otra opción terapéutica común es la inyección de un esteroide, como Celestone en la piel del cuero cabelludo en cuestión. El nuevo crecimiento inicial de pelo puede ser visto en 4-8 semanas y los tratamientos se repiten cada 4-6 semanas. El principal efecto secundario de cualquier uso de esteroides es el adelgazamiento de la piel.

El minoxidil se ha utilizado para promover el crecimiento del pelo y ha mostrado resultados cosméticamente aceptables en el 30% de los casos. El minoxidil no detiene el proceso de la enfermedad para detener las aplicaciones después de cabello ha empezado a crecer de nuevo puede hacer que el cabello se caiga de nuevo.

Otro tipo de tratamiento está diseñado para producir una dermatitis de contacto o irritación en el lugar, aparentemente al crecimiento del cabello. El irritante más común es llamado antralina. Algunos estudios sugieren usar minoxidil y antralina en combinación ya que puede ser más eficaz.

Por último, como medida en que “todo lo demás falla”, PUVA se puede usar como tratamiento. PUVA también se conoce como fotoquimioterapia. Se trata de tomar un tipo de medicamento llamado psoralenos (P) alrededor de 2 horas antes de la exposición medida a la luz ultravioleta de onda larga (UVA). Este tratamiento se usa más comúnmente en los casos graves de psoriasis. El inicio del nuevo crecimiento del pelo puede tomar 40 a 80 tratamientos y regeneración completa hasta 1-2 años.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: