Tratamiento de la infección de los folículos del pelo

Home > Cuero cabelludo > Tratamiento de la infección de los folículos del pelo

Hay una solución simple para el tratamiento de infección de los folículos del pelo. Este es un problema común de la piel que puede ser embarazoso. Mantener la piel limpia y proteger su piel con una buena nutrición son dos maneras de abordar esta cuestión.

Causas
Las bacterias en la piel crean un folículo piloso infectado. El folículo infectado aparece como un grano en la piel y puede diseminarse a otros folículos. Este problema de la piel puede agravarse por la ropa demasiado apretada, sudoración excesiva, o el uso de tinas calientes que no son tratadas con la química adecuada. La infección se puede propagar por el rascado en el folículo piloso. Limpie el área y los dedos antes de tratar el folículo piloso infectado. Algunas formas de los folículos pilosos infectados son causadas por levaduras u hongos. Puedes tomar antibióticos para ayudar a curar la infección, pero esto reducirá la capacidad natural del cuerpo para luchar contra la infección.

Soluciones
Una rutina simple de higiene puede reducir la aparición de los folículos pilosos infectados. Un folículo del pelo que le da comezón o inflamación puede ser arrancado con pinzas para facilitar el proceso de limpieza. El sistema inmune funciona correctamente cuando se lucha contra las bacterias en la piel. Apoyo al sistema inmunológico por el consumo de alimentos altos en ácidos grasos omega 3 que ayudan a desintoxicar y equilibrar las hormonas. Un sistema inmune fuerte va a ayudar, pero no necesariamente eliminar los folículos pilosos infectados. Mantener la piel estimulada con un masaje con un cepillo seco ayudará a preparar la piel para cualquier tratamiento tópico.

Tratamientos
La exfoliación diaria le ayudará a eliminar cualquier bacteria en tejidos de la piel que están obstruyendo los poros. Las soluciones del árbol del té pueden ser utilizadas para secar la infección. El aceite esencial del árbol de té con sus propiedades antibacterianas es muy fuerte. Use una solución preparada que se diluye, o mezcla sus propias soluciones con un aceite portador como el aceite de semilla de uva o aceite de jojoba.

peloDejar un comentario

  1. mariana9 septiembre, 2012 a las 8:29 pmholami problema es ke tengo la piel bastante delicada, y mis foriculos de las piernas cada vez que me depilo se me quedan marcados da igual con lo que me depile, ya sea con cuchilla ke es lo que menos irrita la piel, pero normalmente me depilo con la epilady, me gustaria saber si hay algun tipo de tratamiento para que no me queden tan marcados ya que tengo mucho complejo porque de las rodilla para arriba mis piernas estan suaves y sin ningun problema ni foriculo marcado el problema es de la rodilla hacia abajo que los tengo todos marcados y queda horrible, graciasespero vuestra respuesta, un saludo
  2. jennifer6 mayo, 2012 a las 3:52 pmno dijeron nada en concreto de como eliminarlo cuando estan formados , son tan incomodos sobre todo cuando aparecen en los genitales,

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: