Tratamientos contra la caspa

Aunque no hay una cura definitiva para la caspa, parece existir varias opciones de tratamiento que le permiten controlar esta enfermedad. Las formas leves de la caspa pueden ser manejadas con éxito por la limpieza diaria con un champú suave. Para obtener una solución para problemas más graves tendrá que intentar comprar un champú anticaspa especial. La mayoría de ellos están disponibles en las farmacias en la mayoría de los países del mundo sin receta médica. Es posible que tenga que probar un número de marcas diversas antes de encontrar solución a las causas de la caspa o utilizar diferentes tipos de champús anticaspa simultáneamente a fin de lograr el efecto deseado. En los casos más graves, la prescripción de champús fuertes debe ser prescrita por su médico. Anthralin corticoides se aplica en los casos más graves provocados por la psoriasis.

Champús anticaspa y sus ingredientes activos

De ácido salicílico ayuda a eliminar la caspa y se pueden encontrar en Meted, Sebulex y Ionil T champús.

Alquitrán de hulla retrasa la muerte de las células de la piel del cuero cabelludo y la descamación. Se utiliza en Tegrin, Denorex, Neutrogena T/Gel, Pentrax, Zetar y Ionil T champús.

Zinc piritiona tiene efectos antibacterianos y antifúngicos y se puede encontrar en Head & Shoulders, ZNP, el DHS y el Selsun Salón.

Sulfuro de selenio frena la muerte de las células de la piel y reduce la Malassezia y es empleada en Selsun Azul.

El azufre tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas y ayuda a eliminar el exceso de descamación. Se utiliza como una de las sustancias activas en Meted y Sebulex.

Ketoconazol es un fuerte agente antifúngico y está pensado para reducir el DHT en el cuero cabelludo y, por tanto, también para luchar contra la pérdida de cabello hereditaria. Nizoral y Dandrazol son los champús más conocidos que contienen ketoconazol del mercado.

Los corticoides como fluocinolone acetónido ayudan a disminuir la inflamación del cuero cabelludo y se pueden encontrar en la prescripción del champú Capex.

La cafeína es un ingrediente activo acreditado con la capacidad de reducir la caspa. Se utiliza en Alpecin, que también es utilizado para ayudar a proteger el cabello de la dihidrotestosterona y les proporcionan la energía necesaria con la finalidad de combatir la calvicie.

Remedios caseros para la caspa

Hay un montón de remedios caseros que dicen aliviar y reducir los efectos de la caspa. El más conocido es el preparado de hierbas de té para el tratamiento de la caspa. El té se dice que posee antimicótico, antibiótico y antiséptico. Otros populares remedios caseros para reducir la caspa incluyen requesón, limón, aceite de oliva, el bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana.

      Alpecin, cafeína contra la caída de pelo
      En la actualidad la cafeína se dice que protege a los folículos pilosos de la dihidrotestosterona (DHT) y les proporciona la energía necesaria para el crecimiento del pelo. Alpecin

      El champú Nizoral al desnudo
      El champú Nizoral es una de las mejores armas demostradas en la lucha contra las infecciones por hongos en el cuero cabelludo, como la caspa. Su principal ingrediente activo

      Tipos de tratamientos contra la alopecia.
      La caída de pelo y la alopecia son problemas comunes en nuestra sociedad. Un gran número de hombres y mujeres se enfrentan a problemas de pelo. Un problema capilar afecta

Tags:caspa grasa, champu caspa, controlar caspa, dermatitis seborreica, eliminar caspa, remedios caspa, tengo caspa, tratamiento caspa

Dejar un comentario

Leave a Comment: