Tratamientos de 30 días para recuperar el pelo

Tratamientos de 30 días para detener la caída

Lo que la mayoría de hombres no se dan cuenta es que hay algunas verdaderas razones por las qué el pelo se está cayendo. Sí su composición genética puede desempeñar un papel significativo en la cantidad de pelo que usted es capaz de crecer, hay algunas cosas dentro de su control.

Usted probablemente ha oído hablar de la DHT, la hormona responsable de la caída del cabello como consecuencia del exceso de testosterona en el cuerpo. ¿Sabía usted que existen productos naturales que puede utilizar para eliminar esta hormona de su cuerpo?

Los suplementos herbarios, tales como la palma enana americana, la raíz de ortiga, semillas de calabaza, Shou Wu y pygeum son mencionados como “bloqueadores de DHT”. Estas hierbas funcionan de manera increíble para frenar los efectos de la hormona DHT. Es importante que cada hombre que sufre algún tipo de pérdida de cabello tome estos suplementos a diario durante 30 días para ver los efectos.

Tratamientos de 30 días contra la calvicie

¿Qué pasa con los efectos secundarios de su uso?

Siempre es mejor tomar cualquier tipo de suplemento, ya sea una hierba o vitamina con el estómago lleno o con alimentos. Puede dar lugar a dolores de estómago y una absorción lenta del producto si no lo hacen. Aparte de eso nada negativo se puede decir de estos tratamientos naturales para los hombres que buscan la manera de recuperar pelo.

Regenerarpelo.com el  protocolo para detener la caída de forma natural

Según éste protocolo, tienes que seguir una fórumla durante por lo menos 1 mes para conseguir reducir de manera natural la dehidrosterona DHT responsable de la caída del pelo. Y lo hace sin recurrir a propecia ni finasteride para evitar los efectos secundarios.

La fórmula combina varios factores, principalmente 3:

  • Dieta y super alimentos, divididos en 4 grupos con ideas de dieta para cada semana. Éste aporte de alimentos es muy positivo para el pelo.
  • Consejos sobre cómo lavarte el pelo
  • Cómo elegir un champú que no dañe tu cabeza
  • Masajes para activar el cuero cabelludo en las zonas de más debilidad
  • Suplementos que aportan los nutrientes necesarios para reducir DHT de forma natural.

 

 

  1. antonio30 mayo, 2012 a las 8:33 pmHola buenas tardes sufro de alopecia areata y me e aplicado diprosalid y toomado pastillas de biotin pero no me han dado ningun resultado, luego cambie por una crema llamada erilon ahora quisiera saber si alguien sabe de algun tratamiento q sea efectivo! !

Biotin es efectivo, seguramente prueba a combinarlo también con algo de Saw palmetto y omega 3/6 para una mejor absorción. Los tratamientos naturales tardan algo más en hacer efecto pero sin duda son mucho más seguros que las pastillas y tratamientos médicos.

 

Leave a Comment: