Tricomin, estimulador del crecimiento del pelo

¿Qué es Tricomin?

Tricomin, que es utilizado por los hombres y mujeres, es un spray de uso tópico que ha sido objeto de una amplia variedad de pruebas científicas. El ingrediente principal del aerosol es cobre, que ha demostrado ser beneficioso para el cabello.

¿Funciona Tricomín contra la caída del pelo?

La FDA ha realizado algunos estudios clínicos, con los fines de aplicar el tratamiento dos veces al día durante 24 semanas. Estos resultados han demostrado ser muy positivo. Sin embargo, la empresa de productos ProCyte Corporation, decidió lanzar Tricomin como cosmético. Querían evitar el proceso de aprobación de la FDA, que tiende a ser muy largo.
Tricomin puede ser una opción efectiva para aquellos que quieren un tratamiento que es sometido a pruebas científicas, sin embargo, no es basado en medicamentos.

¿Es seguro usar tricomin contra la calvicie?

El producto puede ser utilizado con seguridad por hombres, mujeres y niños. También es no irritante y no tiene efectos secundarios conocidos. Tricomin se puede utilizar para cualquier tipo de pérdida de cabello.

El producto debe ser rociado con el cabello húmedo o seco dos veces al día. Pero si usted está usando otro tratamiento tópico, tales como Rogaine, deberá esperar un par de horas antes de aplicar Tricomin. Esto es porque el cuero cabelludo puede tomar una coloración verde cuando se mezcla con otros productos. Sin embargo, esta coloración no es permanente y desaparece. Y al igual que otros tratamientos, Tricomin debe utilizarse con regularidad para mantener sus resultados.

Además de la pulverización, Tricomin está disponible como un champú y acondicionador. Deben ser utilizados como un complemento y no como un reemplazo.

 

Leave a Comment: