Usar la plancha para el pelo de la forma más adecuada

Home > Productos para el pelo > Usar la plancha para el pelo de la forma más adecuada

Una y otra vez hemos insistido en muchos de nuestros artículos sobre lo negativo de utilizar de forma abusiva el secador y la plancha del pelo para moldear el cabello, pero es cierto que existen ocasiones especiales en las que nos interesa recurrir a la plancha del pelo para lucir un peinado más sofisticado, un liso espectacular, pues bien, cuando la ocasión lo requiere y el uso de la plancha del pelo se hace indispensable, debemos tomar una serie de medidas sobre el cabello para evitar que éste se dañe. Para empezar, el cabello ha de estar limpio y bien seco, si se encuentra húmedo, se daña mucho más, además si utilizamos un protector del cabello frente al calor mucho mejor, y lo más importante utilizar una plancha de buena calidad.

peloDejar un comentario

  1. Julieta vanegas9 abril, 2012 a las 6:02 pmA veces es incontenible las ganas de planchar el cabello, pues en el caso de muchas nos gusta llevar el cabello super liso y brillante porque uno nunca sabe que actividad se pueda presentar en el dia.En mi caso me fascina usar mi plancha karmin g3 salon pro, una vez por semana, pues prefiero aguantarme un poco para no dañar mi cabello ya que todos los excesos y abusos son malos. Lo bueno es que esta plancha tiene un efecto de duracion excelente pues a lso tres dias de planchado el cabello sigue intacto.Igualmente chicas, hay que tener cuidado y darle buen uso a tu herramienta favorita.
  2. Mila22 noviembre, 2011 a las 6:44 pmHola, esta muy chevere tu post. Yo ahora tengo la plancha Karmin G3 Salon Pro, esta plancha me gusta mucho porque de todas las que he tenido es con la unica que no he tenido ningun problema … Si quieren pueden informarce mas en http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: