Yodo contra la calvicie

Esta es una respuesta a una pregunta de uno de los lectores que me escribió por qué el yodo es eficaz contra la calvicie y la caída del cabello.

Yodo y pérdida de pelo

Ya sea que usted está hablando de yodo, selenio selenita, cloruro de cobre, cobre coloidal, aceite de árbol de té, aceite de lavanda, la solución de alquitrán de hulla, aceite de eucalipto, el bórax, ácido bórico, el aceite de clavo, alcanfor, aceite de árbol de té, sulfato de manganeso, ácido silícico, ácido fúlvico, y una gran gama de otros que tienen un crecimiento de cabello.

La razón por la que han empleado una gran gama de curas es que la gente parecía estar desesperada por el pelo para volver a crecer y las áreas locales simplemente no tienen los suplementos por lo que simplemente tuvo que modificar los suplementos. Usted puede notar algo también, ¿cómo me las arreglé para saber tan muchos suplementos? La respuesta es simple: todos los suplementos y más me enumerar aquí, tienen propiedades anti-fungicida – incluso la leche de soja – siendo más elevada en manganeso.

¿El yodo ayuda a la pérdida de pelo?

Algunas cosas que debes saber:

  • La glándula de la tiroides necesita yodo para producir las hormonas.
  • El yodo es el halógeno menos abundante, presentándose en la corteza terrestre con una concentración de 0,14 ppm.
  • El yodo es un elemento químico esencial.
  • Es muy importante no carecer de este mineral para tener un buen funcionamiento de la hormona tiroidea.
  • La deficiencia de yodo durante el embarazo es grave tanto para la madre como para el bebé.
  • El cuerpo necesita yodo, pero no lo puede hacer.
  • Muchos alimentos lácteos son ricos en Yodo.
  • Suele ser un ingrediente habitual en algunas tabletas potabilizadoras de agua.
  • Es un oligoelemento y se emplea principalmente en medicina, fotografía y como colorante.
  • El yodo es un elemento químico de número atómico 53 situado en el grupo de los halógenos.
  • El Yodo es absorbido en el tracto intestinal y transportado a través del torrente sanguíneo .

Comentarios sobre el yodo y la alopecia

  1. Lolita21 noviembre, 2011 a las 8:04 pmBuenos dias, quisiera informarme si me pueden recomendar algun producto para la alopecia postparto puesto que se me cae el pelo en exceso desde hace dos meses y estoy muy asustada
  2. Berta Sanchez21 noviembre, 2011 a las 8:03 pmHola, me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar la calvicie mediante algun tratamiento casero, muchas gracias
  3. Susana21 noviembre, 2011 a las 8:02 pmHola, me gustaria saber cuales son todos los suplementos que existen contra la caida de pelo. Me refiero a todos los suplementos naturales y sin efectos secundarios perjudiciales para la salud. Muchas gracias.
  4. MariJose21 noviembre, 2011 a las 8:01 pmMuchas gracias por este consejo, no sabia que esto podia ayudar, lo intentare probar a ver si funciona y ya comentare a ver que tal me fue a mi personalmente.

 

Leave a Comment: